Viento Sur, Ventajas de vivir en un departamento en Puerto Montt
Para cumplir el sueño de una vivienda propia perfecta es importante considerar algunos elementos antes de tomar la decisión. Uno de ellos es decidir si preferimos un departamento o una casa y considerar las ventajas y desventajas de cada uno, ya que, contrario a lo que muchos piensan vivir en un departamento puede ser mucho mas conveniente para familias pequeñas o medianas.
Estos son algunos de los beneficios que representa vivir en un edificio de departamentos en Puerto Montt
1. Ubicación:
Se caracterizan por su buena ubicación. La cercanía a comercios, a la locomoción colectiva y la conectividad con importantes calles o avenidas de la ciudad.
2. Seguridad:
La seguridad es probablemente el mayor pro que ofrece el vivir en un departamento. Vivir en comunidad y con accesos controlados evita que se produzcan robos u otros incidentes.
3. Mantención:
La mantención de las áreas verdes, espacios comunes u otros gastos que incurran a la comunidad completa se ven disminuidos al ser divididos entre todos los habitantes. Además es la administración quien se hace cargo de la mantención por lo que no requieren de esfuerzo adicional sino solo de disfrutar de ellos.
4. Practico:
Vivir en un departamento es mucho más práctico. Son más fáciles de manejar en cuanto a limpieza y orden, por lo tanto pueden ser más cómodos para mantener una vida con seguridad y confort.
En la ciudad de Puerto Montt puedes encontrar el proyecto Viento Sur, que, además de mantener los beneficios anteriormente mencionados, cuenta con el programa de integración de subsidios DS19, conexión directa a la Ruta 5 y logia incorporada para cada departamento.