Especialistas en viviendas en la X Región

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

“Somos una inmobiliaria que gestiona y construye proyectos desde hace 18 años en la Región de Los Lagos. Respetamos el lugar en el que levantamos nuestros proyectos y nos inspiramos en las cualidades de la zona para buscar nuevas tecnologías que respondan de manera eficiente al clima local y así entregar  calor de hogar a nuestros clientes. Formamos con ellos comunidad, mejores barrios y mejores ciudades”

“Nuestra misión no es solo construir una vivienda, es formar un barrio, construir ciudad”

Características de nuestros proyectos

 
Revestimientos aislantes
Piso de cerámica en baños
Ventanas termopanel
Ventilación pasiva
Facilidades de pago

TIPOS DE REVESTIMIENTO

REVESTIMIENTO NORTHWAY

TEJUELAS DE FIBROCEMENTO

PANEL METÁLICO AISLADO

Revestimiento de gran calidad que combina la textura y aspecto de madera natural con las ventajas del fibrocemento, resistente a las más extremas condiciones climáticas.

Diseño y textura que imitan las tradicionales tejuelas de alerce continuando con el estilo local a menor costo e impacto ambiental. Con mayor resistencia al clima, humedad.

Plancha acero con gran resistencia mecánica, y comportamiento térmico.  Excelente resistencia a la humedad, corrosión, polución, factores medioambientales y contaminación

TRABAJANDO POR Y PARA LA REGIÓN DE LOS LAGOS

Por que no solo nos importa construir viviendas, sino también que estas se desarrollen en un ambiente prospero A lo largo de los años hemos trabajado realizado junto a diferentes comunidades y fundaciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos

Actualmente colaboramos con Fundación Legado Chile, dedicada a la conservación del patrimonio natural y el desarrollo sostenible en la cuenca del río Maullín y Lago Llanquihue.

La empresa forma parte de la red del programa ReCrea, red de ciudades por el reciclaje y la educación ambiental, ayudando a mantener tanto la gestión de residuos como la educación en la cuenca.

reforestacion

Somos parte de QUEBRADA PARQUE, iniciativa liderada por PATAGUA, que busca habilitar un parque de agua y naturaleza para Puerto Varas. 

A partir de la recuperación y puesta en valor de uno de nuestros últimos humedales urbanos, queremos aportar al desarrollo de una ciudad más sostenible.

Trabajamos en conjunto para elaborar un diagnóstico integral del territorio e identificar el aporte público y social potencial que pueden llegar a tener  nuestros proyectos en la ciudad de Castro.

Urbanismo Social es el  nexo entre el municipio, la población y la inmobiliaria. Situando proyectos como iniciativas de interés público.