VARCOM INMOBILIARIA cuenta con más de diez años de presencia en la región, hemos querido agrupar en una marca, toda nuestra experiencia, innovación y profesionalismo, para seguir entregando un producto de calidad, como siempre nos hemos caracterizado.  

Comenzamos en la ciudad de Puerto Montt el año 2002, con la venta del primer conjunto residencial compuesto sólo por 92 viviendas, abriéndonos paso en el competitivo mercado inmobiliario de esta ciudad. Actualmente mantenemos una importante diversidad de productos, con viviendas desde U.F. 750 hasta U.F. 2.600, en las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas, Castro y Los Andes, siempre entregando un producto que nos diferencia de la competencia.

Hemos vendido sobre 100.000 m2 desde nuestros comienzos, con ventas por sobre U.F. 1.800.000.

Junto con esto, queremos destacar la participación de Constructora Baquedano Sur Ltda. en la construcción de nuestros proyectos inmobiliarios, como también la sólida experiencia en Fondo Solidario I, construyendo a la fecha sobre 7.500 viviendas, totalizando a la fecha  sobre 250.000 m2.

Siempre estamos innovando, para entregarle a nuestros clientes, un producto que nos diferencie de la competencia. Actualmente el proyecto Alto Volcanes, incorporó a sus viviendas, paneles solares  para el calentamiento del agua, que permite ahorros importantes en el consumo de gas. Por su parte en Costa Chinquio integra materialidades únicas en el mercado para el segmento objetivo abordado, como también amplias áreas verdes, ciclovía, parque mirador, entre otras características.



Costa Chinquio cuenta con locomoción hasta el proyecto

Desde diciembre del 2012, el proyecto costa chinquio cuenta con locomoción colectiva, gracias a una alianza entre Varcom inmobiliaria y línea de colectivos N°33.

Leer más...

VARCOM en Pabellón Inmobiliario 2012

Visite nuestro stand en el Pabellón Inmobiliario 2012 Leer más...